Adulta mayor muere asesinada en Guamote

Wilson Pinto
10 de Septiembre, 2018 - 14h21
10 Sep 2018 - 14:21
Guamote -

El cuerpo de Carmen Margarita Zabala Zumba, 73 años, se encontraba en posición de cúbito ventral, atado de pies y manos y con una media en el interior de la boca.

Así la hallaron las autoridades a las 08:45 de este lunes en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en Guamote, provincia de Chimborazo.

De acuerdo al informe policial, acudieron al lugar luego de que el ECU 911 recibió una llamada que alertó de la situación.

El cadáver se encontraba atado de pies y manos, y amordazado con una media, señala el reporte policial, ante lo cual se le habría quitado la vida para cometer un robo.

De la situación se dio a conocer a Jorge Tenemaza, fiscal del cantón, quien realizó el levantamiento del cadáver junto con personal de Criminalística.

El cuerpo sin vida de la adulta mayor fue llevado hasta la morgue del cementerio de Riobamba para practicarle la autopsia de ley, mientras las autoridades anunciaron el inicio de las investigaciones para determinar la identidad del o los responsables del crimen. (I)

Adulta mayor muere asesinada en Guamote
Seguridad
2018-09-10T20:26:30-05:00
El cuerpo de la mujer, de 73 años, fue hallado dentro de una tienda de abarrotes, de las calles 5 de Junio y García Moreno.
El Universo