Venezolana es asesinada por su pareja en Manabí

Neptalí Palma
Martes, 13 de Marzo, 2018 - 13h18
13 Mar 2018
Venezolana, asesinada por su pareja en ManabÍ
Venezolana, asesinada por su pareja en ManabÍ
CHARAPOTO.- El presunto atacante fue derivado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, para ser tratado por la lesión que se provocó en el pecho.
Portoviejo -

De varias puñaladas fue asesinada esta mañana Doris Zulay Garzón López, de 43 años, presuntamente a manos de su conviviente Darwin Ch., también de la misma edad, ambos oriundos del estado Táchira de Venezuela.

Los dos llevaban viviendo algunos meses en la comunidad San Alejo, perteneciente a la parroquia Charapotó del cantón Sucre. Tras el ataque, el presunto infractor intentó acabar con su vida pero no cumplió con su objetivo. 

César Carrera, jefe del distrito de policía de Sucre, confirmó el presunto caso de femicidio; además, indicó que el atacante fue derivado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo para ser tratado por la lesión que se había infringido en el pecho.

Roxana Cedeño, otra venelozana residente en la comunidad de San Alejo, señaló que la pareja ya venía teniendo inconvenientes. Dijo que Garzón llevaba 8 meses residiendo en esta comunidad charapotense y la pareja recién llevaba dos meses de haberse venido desde el estado del Táchira. (I)

Venezolana es asesinada por su pareja en Manabí
Seguridad
2018-03-13T13:18:07-05:00
El presunto atacante fue derivado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, para ser tratado por la lesión que se provocó en el pecho.
El Universo