Fiscal Thania Moreno dispuesta a ir a la Asamblea tras acusaciones de Carlos Baca

Thania-Moreno-12-mar-18-Granja
Thania-Moreno-12-mar-18-Granja
QUITO.- La fiscal subrogante Thania Moreno en una audiencia en la Corte Nacional de Justicia.
12 de Marzo, 2018 - 15h26
12 Mar 2018 - 15:26
Quito -

La Fiscal subrogante Thania Moreno negó que tenga algo personal en contra del Fiscal general Carlos Baca Mancheno debido a los tres procesos judiciales por indicios de responsabilidad penal, fraude procesal y supuesto incumplimiento en el reintegro de un funcionario, aperturados al titular de la Fiscalía.

Argumentó que ella solo cumple con su rol.

Se mostró abierta a asistir al pleno de la Asamblea Nacional para "desvirtuar cada una de las acusaciones políticas" dichas en su contra por Baca.

El funcionario, en su comparecencia ante el Legislativo el pasado viernes, sobre el audio que reveló una conversación entre el expresidente de la Asamblea José Serrano y el excontralor Carlos Pólit, aludió a Moreno por el caso de Pases Policiales o por un supuesto complot -junto a otras personas- para sacarlo del cargo.

"A todos los organismos en que se llame pidiéndome informes sobre lo manifestado, ningún temor, vamos a ir con documentos jurídicos, yo no quiero ver la parte política", dijo Moreno tras salir de una audiencia que debía realizarse en la Corte Nacional de Justicia. (I)

Fiscal Thania Moreno dispuesta a ir a la Asamblea tras acusaciones de Carlos Baca
Política
2018-03-12T15:37:28-05:00
El fiscal del Estado acusó a la fiscal subrogante de estar en un complot para sacarlo del cargo.
El Universo