Publicidad

Árbol cae sobre un vehículo en Quito

El incidente no dejó personas heridas. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza trabajos para cortar el árbol.

QUITO.- El incidente no dejó personas heridas. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realizan trabajos para cortar el árbol. Foto: redaccion

Un árbol cayó de imprevisto esta mañana en el carril en sentido sur-norte de la avenida Mariscal Sucre (Occidental), a la altura de la Facultad de Educación Física de la Universidad Central, y ocasionó daños en la parte delantera de un automotor que circulaba por la vía. El incidente no dejó personas heridas.

Al momento agentes Metropolitanos de Tránsito han interrumpido por completo el paso por ese carril de la vía, pues personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza trabajos para cortar el árbol que cayó sobre el vehículo Grand Vitara de color concho de vino.

Inicialmente se presume que el exceso de humedad en la zona, debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos dos días en la capital, originó que el árbol se desprenda y caiga a la congestionada vía. Pese a ello, las autoridades municipales analizan el caso para definir la causa de la caída del árbol. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?