Un hombre y una mujer están siendo procesados por la justicia británica, luego de que fueran captados cuando mantenían relaciones sexuales en el mostrador de un local de Domino’s Pizza en la localidad de Scarborough (Inglaterra).

Daniella Hirst, de 29 años, y Craig Smith, de 31, fueron filmados por las cámaras de seguridad del restaurante. Primero se ve cuando el joven finge tener sexo con un cono de tráfico y luego se une la chica para iniciar el acto sexual. En tanto que los empleados del local preparaban su pedido.

Smith, quien no asistió a la audiencia de formulación de cargos porque se encuentra con prisión preventiva por otro delito, indicó que tras pedir la pizza, empezaron a recordar los lugares en los que habían tenido sexo. La lista incluye un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo, por lo que quisieron "añadir uno más".

Publicidad

Hirst, aparentemente avergonzada, se cubrió los ojos en el Tribunal cuando se mostraron las partes explícitas del video. La joven se declaró culpable de "cometer un acto ofendiendo la decencia pública...", según detalla The Sun.

"Consideramos que este delito es tan grave que pasa el umbral de custodia", dijo por su parte el fiscal que sustentó la acusación contra la pareja. La sentencia contra estos jóvenes la dictará el Tribunal de Magistrados de Scarborough el 17 de octubre. (I)