Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
PolíticaElecciones 2017

Desde Quito, Guillermo Lasso pide mantener vigilia hasta que haya resultados oficiales

[VIDEO] El candidato, seguro de pasar a la segunda vuelta, llegó esta tarde a Quito para agradecer a la ciudad y a todos los sectores que lo respaldaron.

Síguenos en Google
QUITO. Guillermo Lasso, seguro de pasar a la segunda vuelta, llegó esta tarde a la capital para agradecer a la ciudad y a todos los sectores que lo respaldaron. Foto: redaccion

21 de febrero, 2017 - 17h42

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

Elecciones 2017Guillermo LassoECUADORPolíticosActos políticosPolítica nacional
Lo último en Política
  • Adelanto de elecciones trajo a la palestra más nombres de precandidatos a las alcaldías y prefecturas del país

    Adelanto de elecciones trajo a la palestra más nombres de precandidatos a las alcaldías y prefecturas del país

  • Daniel Noboa decreta un nuevo estado de excepción en nueve provincias y cuatro cantones

    Daniel Noboa decreta un nuevo estado de excepción en nueve provincias y cuatro cantones

  • Xavier y Antonio Alvarez, dirigentes de Barcelona, salen de la Cárcel del Encuentro

    Xavier y Antonio Alvarez, dirigentes de Barcelona, salen de la Cárcel del Encuentro

  • Fiscalía abrió investigaciones previas contra jueces constitucionales Alí Lozada y José Luis Terán

    Fiscalía abrió investigaciones previas contra jueces constitucionales Alí Lozada y José Luis Terán

  • Corte Constitucional valida acuerdo entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos, pero dispone excluir arbitraje comercial

    Corte Constitucional valida acuerdo entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos, pero dispone excluir arbitraje comercial

  • En Pichincha, Sercop arranca inspecciones a proveedores de alimentación en hospitales públicos

    En Pichincha, Sercop arranca inspecciones a proveedores de alimentación en hospitales públicos

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en Google

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • ¿Cuáles son los síntomas de la viruela símica detectada en Ecuador?

    ¿Cuáles son los síntomas de la viruela símica detectada en Ecuador?

  • El mensaje de un padre para afrontar el autismo sin miedo: “Estos niños son tan completos que los incompletos somos nosotros”

    El mensaje de un padre para afrontar el autismo sin miedo: “Estos niños son tan completos que los incompletos somos nosotros”

  • El pequeño milagro de la selva peruana: cómo una rana de pocos centímetros logra proteger a sus crías de los depredadores

    El pequeño milagro de la selva peruana: cómo una rana de pocos centímetros logra proteger a sus crías de los depredadores

  • NASA confirma éxito de la inyección translunar de Artemis II: ¡Directo a la Luna!

    NASA confirma éxito de la inyección translunar de Artemis II: ¡Directo a la Luna!

  • Ecuador registra el primer caso importado de viruela símica Clado Ib: MSP refuerza acciones

    Ecuador registra el primer caso importado de viruela símica Clado Ib: MSP refuerza acciones

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Cuáles son los síntomas de la viruela símica detectada en Ecuador?¿Cuáles son los síntomas de la viruela símica detectada en Ecuador?
Ecuador

¿Cuáles son los síntomas de la viruela símica detectada en Ecuador?

Los primeros síntomas pueden ser dolor de cabeza, muscular y de espalda, fiebre, ganglios linfáticos inflamados, agotamiento y escalofríos.

hace 11 minutos

  • Pedro Pascal celebra su cumpleaños durante grabación en México: “Es mi ciudad favorita del mundo”

    Pedro Pascal celebra su cumpleaños durante grabación en México: “Es mi ciudad favorita del mundo”

    hace 16 minutos

  • Estudio sugiere que las acciones pasadas tienen gran influencia en las decisiones futuras: ¿Cuál fue el hallazgo?

    Estudio sugiere que las acciones pasadas tienen gran influencia en las decisiones futuras: ¿Cuál fue el hallazgo?

    hace 21 minutos

  • El cierre de la frontera sur y sus consecuencias

    El cierre de la frontera sur y sus consecuencias

    Por: El Universo

    hace 26 minutos

  • El mensaje de un padre para afrontar el autismo sin miedo: “Estos niños son tan completos que los incompletos somos nosotros”

    El mensaje de un padre para afrontar el autismo sin miedo: “Estos niños son tan completos que los incompletos somos nosotros”

    hace 26 minutos

  • El pequeño milagro de la selva peruana: cómo una rana de pocos centímetros logra proteger a sus crías de los depredadores

    El pequeño milagro de la selva peruana: cómo una rana de pocos centímetros logra proteger a sus crías de los depredadores

    hace 26 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico
  • Políticas de privacidad

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2026 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos