Publicidad

Seis personas murieron en accidente de avioneta en Venezuela

De acuerdo con el Ministerio Público, la aeronave partió de la ciudad de Barcelona, también en Anzoátegui, y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

Una avioneta que volaba rumbo a la turística isla de Margarita en Venezuela se precipitó al mar, causando la muerte de las seis personas que viajaban a bordo, informó la fiscalía del país sudamericano.

La aeronave modelo BE-58, que cubría una ruta de 150 kilómetros y había despegado el sábado desde un terminal aéreo en la ciudad costera de Barcelona, en el nororiental estado Anzoátegui, cayó al mar cerca de una isla, dijeron funcionarios locales en un comunicado, sin mencionar la hora del accidente.

De acuerdo con el Ministerio Público, la aeronave tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta (norte). El organismo informó este domingo que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

"Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transporte Aéreo", explicó el organismo en nota de prensa.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, confirmó el siniestro y dijo que las autoridades investigan las causas.

La Fiscalía reportó que en el incidente fallecieron el piloto, Juan Manuel Rozo Carreño, y los pasajeros Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.(I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?