El movimiento Suma ya no hace parte de la Unidad

7 de Octubre, 2016
7 Oct 2016
Quito -

Así lo confirmó este viernes el director encargado de la agrupación Movimiento Sociedad Unida Más Acción (Suma), Guillermo Celi, aunque dijo que aún se mantienen en un momento de análisis porque consideran que no se debe dispersar al electorado.

En una entrevista este viernes en el noticiero Ecuavisa, Celi reconoció que ha mantenido conversaciones con algunas organizaciones políticas y sociales como Creo, Acuerdo Nacional por el Cambio y otras organizaciones sociales.

Sobre su posición respecto a la Mesa de la Unidad, el director encargado de Suma, movimiento liderado por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo que es público y notorio que ya no están en la Unidad, cuya candidata presidencial en Cynthia Viteri, sin embargo no especificó los motivos del distanciamiento. Sí aseguró que mantendrán la defensa de valores y lucha contra la corrupción.

Dijo que se han reservado el tiempo para reflexionar con “sensatez, madurez y profundo espíritu patriótico” para ir a un cambio en lo político y social.

Suma asegura que mantienen conversaciones sobre tres temas fundamentales como son la recuperación económica, recuperación democrática y recuperación de derechos y libertades.

Expresó que seguirán conversando con sectores y ciudadanía, pero en los próximos días darán su resolución y postura política. (I)

El movimiento Suma ya no hace parte de la Unidad
Política
2016-10-07T13:42:48-05:00
Así lo confirmó este viernes el director encargado de la agrupación, Guillermo Celi, aunque dijo que aún se mantienen en un momento de análisis porque consideran que no se debe dispersar al electorado.
El Universo