Un total de 3.000 plazas de trabajo se espera cubrir para el nuevo hospital del Instituto de Seguridad Social en Guayaquil. La convocatoria fue publicada el pasado domingo en diferentes medios de prensa.

Los trabajos que se ofrecen son tanto para el área administrativa como para el área de salud en el nuevo hospital de Los Ceibos. Se detalla también el monto del salario a percibir por especialista.

Se pide médicos en diversas especialidades como Cardiología, Alergología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Nefrología, Otorrinolanringología, Psiquiatría, Pediatría, Reumatología. Además, profesionales en Odontología. Tecnologías médicas. Químicos, etc.

Publicidad

En el perfil de salud también se pide paramédicos y choferes de ambulancia.

Para el perfil administrativo se requiere profesionales para Tecnologías de Información, Seguridad Ocupacional, Adquisiciones, Talento Humano, Administrativos, Financieros, etc.

Los postulantes, quienes deben enviar sus hojas de vida al correo: convocatoriaceibos2016@outlook.com, deben detallar con claridad el cargo para el que están aplicando.

Publicidad

El hospital del IESS en Guayaquil, se levanta al pie de la avenida del Bombero, en las inmediaciones de San Eduardo, frente a la ciudadela Los Ceibos. Se prevé que esté listo en marzo del 2017. (I)