Agentes de la Policía Antinarcóticos del Guayas realizaron operativos en los cantones de Yaguachi, Milagro y Naranjal, que dieron como resultado la aprehensión de siete presuntos microtraficantes y el decomiso de estupefacientes.

En Yaguachi se allanaron viviendas ubicadas en el barrio Chino, donde se detuvo a F.Z., de 38 años, J.A., de 22, y a M.Z., de 34 años de edad.

En su poder la Policía encontró 19,5 gramos de heroína, 2,5 gramos de cocaína y 2,5 gramos de marihuana que estaban en 73 funditas plásticas. También se decomisaron cinco celulares, dinero en efectivo y una motocicleta sin placas.

Publicidad

Mientras, en Milagro, en el barrio Almeida, se aprehendió a A. S., de 66 años. La mujer presumiblemente se dedicaba al expendio de drogas, pues en su poder se hallaron 90 gramos de marihuana y $ 128.

En el mismo sector, pero en la calle Eloy Alfaro, se arrestó a J.M.,, de 63 años, y a W. P., de 40, a quienes los moradores del sector denunciaron como presuntos expendedores.

En tanto, en Naranjal, en una vivienda situada a dos cuadras del colegio 7 de Noviembre, la Policía incautó 78 paquetes que contenían 48 gramos de cocaína. Allí se detuvo a C.P., de 39 años de edad.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de sus jurisdicciones. (I)