Ayudar por medio de los detalles para que “un amor común dure y sea de leyenda” es el objetivo por el que se creó Love Legends, un emprendimiento de José Ávila y Rebeca Haro.

Así lo asegura José, de 27 años, y que fue quien impulsó la creación del negocio en noviembre del año pasado.

Ofrecen tres productos: marcos de madera con vidrio para fotografías, impresión en foto lienzos y diseño de fotos en formato polaroid, (impresas en papel fotográfico). “La gente tiene fotos en sus celulares y no sabe cómo imprimirlas, solo las guarda pero no las disfruta, la idea es que los recuerdos duren”, dice.

Publicidad

Entre las propuestas para hacer un detalle tienen los collages de fotos, que pueden imprimirse en marco o en foto lienzos. También realizan restauraciones de fotos y las imprimen en foto lienzo. “Hacemos el servicio completo, lo revestimos de un bastidor de pino para evitar que le caiga polilla”, explica José.

Comenta que su negocio nació a raíz de que un amigo le pidió asesoría para hacerle un regalo a la novia. “Yo había comprado un marco de madera con vidrio y le iba a diseñar algo para regalarle a Rebeca (su novia), pero como mi amigo me pidió la ayuda, le conté la idea, como le diseñé un collage superchévere”. Cuando él se lo dio a su novia, la chica lo puso en Instagram y la gente le dio muchos likes, recuerda.

Y así empezaron a pedir su teléfono y llegaron los primeros trabajos. Entonces decidió proponerle a Rebeca empezar juntos el emprendimiento. “Los dos estábamos buscando algo para hacer juntos, ella como es diseñadora y yo ingeniero en administración de empresas, pero no teníamos un proyecto en el que estuviéramos unidos, y de esa manera pudiéramos generar recursos también”, cuenta.

Publicidad

Desde que empezó el negocio, dice que los pedidos no han parado todos los meses. Ambos ya se dedican a tiempo completo a su negocio y desean tener un local para poner a la venta sus creaciones.

Los marcos de madera con vidrio cuestan $ 25, la impresión en foto lienzo $ 10 y el diseño de fotos en polaroid $ 1.

Publicidad

La cuenta en Instagram es lovelegendsec y su número de teléfono 098-989-9901. (I)