Como nos ama Dios y Abba nuestro son algunos de los temas que el grupo de origen puertorriqueño Son by Four promociona en su nueva etapa musical.

En los escenarios los integrantes de la agrupación: los hermanos Georgie y Javier Montes y Pedro Quiles, se dieron a conocer como intérpretes de salsa, convirtiendo en éxitos temas como A puro dolor. No obstante, ahora le cantan a Dios y reconocen con su primera producción discográfica en ese género su profesión religiosa, Católico soy tiene un propósito evangelizador, reseña en la web el sitio evangelizacioncatolica.org. “No hay razón para quedarnos amedrentados ni cansados, porque la sociedad nos necesita”, explicó Georgie.

El promocional, titulado igual que el disco, es un himno a la fe católica y a la tradición que la caracteriza. “Hemos sentido que hay personas que no se sienten católicos y quisimos darle eso de vuelta; que se sientan orgullosos de sus raíces familiares”, añadió Georgie, cita el sitio web.

Publicidad

Son by Four cumple varias presentaciones de corte religioso. El 27 de junio próximo llegarán al país para ofrecer un concierto en el coliseo del colegio San José La Salle de Guayaquil. (I)