Con 1.621 metros cuadrados para el área de ventas, la Corporación Favorita inauguró ayer en Guayaquil su quinto local Super Akí, a nivel nacional.

El establecimiento, que además tiene zona de parqueos para más de 50 vehículos, está ubicado en la avenida José María Egas, en la ciudadela Sauces 9, en el norte de la ciudad.

Su administrador, Jorge Luna, señaló que ahora suman 58 locales con el concepto Akí, al considerar los 15 denominados Gran Akí y los 38 Akí.

Publicidad

“Ofrecemos 18.000 ítems, entre legumbres, frutas, carnes, tecnología, productos para el hogar y muchos más”, mencionó Luna, tras la inauguración del nuevo local que atrajo a cientos de compradores en su primer día de atención.

La afluencia de clientes fue aprovechada por algunas marcas de productos que se comercializan en ese supermercado, las cuales instalaron puestos en el exterior del local para ofrecer promociones y sorteos a los clientes.

“Nos hacía falta un supermercado así en la zona, porque solo teníamos el mercado municipal y el supermercado más cercano (de la firma) queda en la terminal terrestre”, señaló Andrés Contreras, habitante de la ciudadela Sauces 9.

Publicidad

Luna recalcó que todos los precios se ofrecen con descuentos de entre el 10% y el 20%. “Es una política de la empresa, en todos los locales es así y siempre”, señaló el administrador, quien añadió que 40 empleados trabajan en el nuevo local.

Junto a ese negocio funcionan otros cinco: Spring Clear (lavandería), Western Union, Elio Import (papelería), Yogut Persa y Econoform (Farmacias Sana Sana).

Publicidad

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:30 a 21:00, domingos y feriados de 10:00 a 21:00. (I)