Parque de la Paz tendrá bóvedas de equipos de fútbol

Parque de la Paz tendrá bóvedas de equipos de fútbol
Parque de la Paz tendrá bóvedas de equipos de fútbol
La construcción comenzó hace unos seis meses. Habrá bóvedas para emelecistas y barcelonistas. Cortesía
18 de Diciembre, 2014
18 Dic 2014

Crear un espacio memorial para el descanso de los aficionados de los equipos más populares del país: Barcelona y Emelec, en el que los colores amarillo y azul predominan en la decoración, es la propuesta del camposanto Parque de la Paz, en el km 13,5.

El proyecto, que comenzó a construirse hace seis meses y es financiado por la misma empresa, tendrá dos edificios de dos pisos cada uno con una capacidad para 780 bóvedas y 265 osarios cada uno; lo que hace un total de 1.560 bóvedas y 524 osarios, que son espacios comúnmente llamados nichos. Se tiene previsto que concluya en marzo del próximo año.

“La idea de construir este espacio se basa en atender la pasión de la hinchada, dado a que en el país no existe un producto semejante en el que se ofrezca un espacio moderno, destinado al descanso eterno de los simpatizantes de los equipos eléctrico y canario”, dice Ricardo Muñoz, director comercial.

Ricardo explica que esta iniciativa surgió a propósito de la creación de varias áreas exclusivas que se han construido en algunos cementerios del mundo “para que los fanáticos, jugadores y dirigentes de fútbol mantengan una vinculación con sus equipos favoritos más allá de la propia vida”, acota.

Él cita como ejemplo el cementerio Parque Iraola, en Argentina, donde hay un sector para los hinchas del Boca Juniors.

Los precios varían según el piso y el nivel que se adquiera, pero una cifra promedio es $ 28 mensuales, que se pueden financiar hasta 72 meses, más los intereses. (I)

Dato
El valor va a variar según el piso y el nivel que se adquiera en las nuevas edificaciones.

Parque de la Paz tendrá bóvedas de equipos de fútbol
Viva
2014-12-18T00:00:02-05:00
Está previsto que la obra concluya en marzo del 2015. Tendrá 1.560 bóvedas y 524 osarios.
El Universo