Se trata de un lugar sofisticado en el que el juego de luces tenues le da un toque de elegancia a las paredes de color vino y la decoración sencilla con fotos de artistas italianos como Roberto Benigni de la película La Vida es Bella o de esculturas famosas como La Venus de Milo, combinan con ese toque de sobriedad del lugar.

Los cuadros y combinación de colores no es lo único que llama la atención, una lámpara grande de forma rectangular, con focos de diferentes formas y tamaños alumbra el mesón principal del restaurante, que además hace las veces de bar.

Torino es el nuevo nombre del restaurante antes conocido como Posto Giusto, que está en el centro comercial Bocca. El lugar ha cambiado un poco su decoración y ha implementado nuevos platos a la carta con el objetivo de ofrecer una propuesta fresca y diferente para los amantes de la comida italiana, su especialidad.

Publicidad

Posto Giusto nació en el 2010. Luego de dos años fue adquirido por el empresario italiano Darío Pescetto. Él, interesado en dar a conocer los platos italianos con la preparación tradicional y típica que los caracteriza, decidió hace un mes, cambiar el diseño y mejorar el menú para darle un giro a su propuesta, así nace Torino.

A principios de octubre un chef traído de Italia capacitará al equipo de cocina.

El menú ofrece platos como Duomo di Torino, que es una pasta a elección cubierta de albahaca, prosciutto y salsa cuatro quesos, con un toque de aceite de trufas evocando los colores típicos italianos, verde, blanco y rojo.

Publicidad

Además hay gran variedad en espagueti como el spaghetti all’ amatriciana a base de bucatini, cebolla perla, aceite de oliva, tocino, peperoncino, perejil, vino tinto; acompañado con la clásica salsa de pomodoro, entre otras opciones.

Otra opción es la pasta frutti di mare, hecha a base de una variedad de mariscos como calamar, camarón, pescado, entre otros y combinado con óleo de trufas. Los precios oscilan entre $5,50, una ensalada y $50 las opciones en carnes.

Publicidad

Spritz es la bebida de la casa. Se trata de un licor que está de moda en Italia y que puede prepararse con alcohol o sin alcohol.

Como cortesía de la casa, al final de la cena, ofrecen un bajativo llamado Frutillas con nutella.

A más de tener platos a la carta hay un menú ejecutivo de martes a viernes, desde la 13:00 hasta las 15:30. Este consiste en una entrada, pasta a su elección de carne o mariscos, y un postre. Los precios de estas opciones oscilan entre $12 y $15 según la elección en pasta.

Dónde: Centro comercial Bocca, en el km 1.

Publicidad

Atención: De martes a viernes de 13:00 a 21:00. Sábados desde la 13:00. Domingos de 13:00 a 16:00.

Reservas: 283-3174.