Motores

La exposición, que será mañana, estará a cargo del grupo Auto Escala Guayaquil, que reúne a personas que tienen el hobbie de armar y coleccionar autos a escala de diferentes marcas y años de fabricación.
Ayer culminó el Autoshow 2018, después de cinco días en donde las principales marcas de vehículos mostraron sus nuevos modelos y ofertas que generaron cotizaciones que en las próximas semanas esperan ver traducidas en ventas reales.
Marcas, conformes con el Autoshow
Junto con un retiro previo de Hyundai, las marcas afiliadas retirarán en conjunto cerca de 1,1 millón de autos por este problema, al que se le atribuyen cuatro muertes.
Kia retira miles de autos en EE.UU. por problema en sistema airbag
Nuevas tecnologías y precios accesibles.
Una feria que rompió récords
La corresponsal de CNN TECH, Rachel Crane, se convirtió en la primera reportera en tomar vuelo en un auto volador de la compañía Kitty Hawk.
Nuevas políticas del Gobierno alientan a los empresarios; hay expectativa por a cuerdos.
Autoshow
Subirse a los Mazda CX-3 y CX-5 es sentir placer al conducir. Ambos modelos tienen acabados de lujo y han sido elaborados con avanzada tecnología que permiten traslados confiables y ágiles. Ambos modelos poseen diseño KODO, con desempeño aerodinámico y mayor performance y deportividad.
Patrocinado
Mazda Cx3, Mazda Cx5
La iniciativa obligatoria busca reciclar al menos el 50 % de las llantas usadas en el país, durante el primer año de vigencia. El material reciclado se convertirá en combustibles para cementeras y creación de artesanías.
reciclaje-llantas-1-jun-18-Zambrano
El conductor sufrió heridas leves. Tesla informó que "Cuando se usa (la función) Autopilot, a los conductores se les recuerda continuamente que sigan con sus manos en el volante.
Un auto Tesla en piloto automático choca contra vehículo policial estacionado
Cuando el pedal de frenado se pone duro, es una de las señales para cambiar el sistema de frenos.
sistema-frenos-automovil-Cortesia
Un nuevo informe del gobierno federal provee nuevos detalles sobre las circunstancias que rodeaban la muerte de un peatón que fue golpeada por un Uber con asistente de conducción autónomo en marzo.
Un nuevo choque que involucró un automóvil eléctrico Tesla llevó a su máximo directivo, Elon Musk, a criticar la atención que le dedican los medios.
Elon Musk molesto con la prensa que informó del choque de un Tesla
Hace cerca de una década, los autos chinos empezaron a hacer su desembarco en América latina y Ecuador no fue la excepción. Sin embargo, no todas lo hicieron al mismo tiempo y muchas esperaron a ver la reacción del mercado y por eso en la actualidad en el país hay marcas tan “jóvenes” que tienen solo meses en el mercado ecuatoriano.
La marca de automóviles alemana llamó a revisar 312.000 vehículos en el Reino Unido por un problema eléctrico que puede provocar un corte abrupto del contacto.
La participación de la industria automotriz nacional en el mercado fue de 30,9 % hasta marzo pasado, frente a un 69,1 % de los importados.
‘Crece competencia  en sector automotor’

Páginas