Moda

La monarca de 91 años, vestida con un traje celeste pálido, vio el desfile sentada junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, en el cierre de la Semana de la Moda de Londres.
Visita sorpresa de la Reina Isabel de Inglaterra en Semana de la Moda
Érika Cevallos estudia Ciencias Empresariales y Diseño de Modas, dos carreras que aplica en su emprendimiento desde hace un año.
Fue seducida por la moda
En medio de una polémica sobre su peso, la supermodelo Gigi Hadid salió a responder a las críticas que recibe por estar demasiado delgada.
Qué es el síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica
Herrera, quien no habló con la prensa en el evento, anunció hace unos días que se retiraría como directora creativa de la marca después del desfile del lunes. Wes Gordon asumirá su cargo.
Carolina Herrera dice adiós con elegante gesto triunfal
Jacqueline Kennedy, Michelle Obama y Melanie Trump han lucido sus creaciones.
C. Herrera suelta las riendas de su marca
El mercado de la moda evangélica está de viento en popa. Haciendo una rápida búsqueda en Google, es posible encontrar millones de resultados. Y eso es el reflejo de un movimiento bastante creciente entre bloggers evangélicos de moda, y artistas del segmento gospel que pasaron a invertir en ropas y accesorios, señaló el portal bibliatodo.com.
Cantante brasileña presenta una línea de ropa evangélica
La NFL (Liga de fútbol americano de EE.UU.) emplea esta tecnología en sus uniformes.
‘Ropa a la carta’, novedad en Colombia
Inexmoda es un instituto colombiano privado que trabaja en dar mayor valor agregado y mejorar los modelos de negocios de las empresas del sistema de moda en Colombia y también en la región.
‘Ecuador, con fuerte cultura de marca’
Ulyana Sergeenko usó un insulto racista de manera casual en una nota durante la semana de la moda de París. El término es sumamente insultante para los afroestadounidenses.
Naomi Campbell critica a la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko por nota racista
Mañana se da inicio en Medellín, Colombia, a la trigésima edición de Colombiatex de las Américas, una feria que reúne a 550 expositores y alrededor de 15.800 compradores de 60 países que se preparan para abrir la agenda de negocios del sector Textil-Confección del 2018.
Fue una despedida a lo grande. El británico Kim Jones, director artístico de Louis Vuitton hombre, cerró este jueves en París su último pase con la marca con el desfile sorpresa de las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell.
Kate Moss y Naomi Campbell
La diseñadora está lista para ver el movimiento que barre a Hollywood abrirse camino en las pasarelas.
Los ponchos hechos a base de hilo prensado son parte de la propuesta de este proyecto.
Etnias nacionales inspiran   vestimentas y accesorios
Diseños cargados de luz y color, grabados en bajo relieve en las plantillas, presenta la nueva colección de la marca de sandalias ecuatorianas.
Moda en zapatilla y pareos
Conoce los modelos, diseños y colores en trajes de baño para estar ‘in’ durante esta nueva temporada 2018 y aprende a elegir la alternativa que más haga lucir tus atributos, según el tipo de cuerpo que tengas. También te presentamos cobertores de moda.
Luce un outfit playero de impacto para esta nueva temporada

Páginas