El Xiaomi 17 Pro Max debutó en China con un diseño que desafía al iPhone 17. Su doble pantalla, batería de 7.500 mAh y procesador Snapdragon 8 Gen 5 lo convierten en uno de los smartphones más resistentes y ambiciosos del mercado.

El Samsung Galaxy está en problemas: Critican que nueva función de seguridad aún no llega a todos los dispositivos

Además de su potencia, el dispositivo presume de tener hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Con estas especificaciones, Xiaomi busca posicionarse como referente en innovación, aunque los usuarios de Estados Unidos no podrán acceder a él.

Publicidad

Los consumidores estadounidenses deberán esperar bastante antes de verlo oficialmente en tiendas. Foto: Instagram @miphonemx

¿Por qué el Xiaomi 17 Pro Max no puede venderse en Estados Unidos?

El dispositivo no llegará pronto a EE.UU. porque la compañía suele priorizar el mercado chino en sus lanzamientos. Esto significa que los consumidores estadounidenses deberán esperar bastante antes de verlo oficialmente en tiendas, indica Mashable.

Más allá del iPhone 17: la lista de los 3 celulares que lo superan en batería, cámara y precio

El modelo que sí llegará a Norteamérica es el OnePlus 15, en noviembre. Será el primer smartphone disponible con Snapdragon 8 Gen 5, el procesador más potente de Android actualmente y el mismo que impulsa al nuevo teléfono de Xiaomi.

Publicidad

Mientras tanto, el Xiaomi 17 Pro Max revoluciona la gama alta en Asia con su pantalla trasera AMOLED de 2,9 pulgadas con 120 Hz, integrada en el módulo de cámaras para tomar selfies con la cámara principal, así como para mostrar notificaciones, herramientas e incluso juegos.

En la parte frontal, equipa un panel AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 2K y 120 Hz, protegido por cristal Dragon Crystal Glass. Su batería admite carga rápida de 100W e inalámbrica de 50W, mientras que el sistema fotográfico Leica suma tres sensores de 50 MP.

Te puede interesar

(E)