Samsung vuelve a pisar fuerte en el mercado con el M56 2025, un smartphone que pone la autonomía en el centro de la conversación. Su batería de 7.500 mAh lo convierte en un rival incómodo para el iPhone y otros modelos que no logran ofrecer tanta resistencia.

Apple presenta el iPad Pro con potente procesador M5: incluye pantallas OLED y doble cámara frontal

Más allá de la capacidad, el dispositivo presume su carga rápida de 120W, capaz de llenar la batería en menos de 45 minutos. Con este equilibrio entre duración y velocidad, el M56 aparece como una alternativa para quienes viven pegados al teléfono.

Publicidad

La empresa surcoreana apuesta por una cámara principal de 208 MP con inteligencia artificial. Foto: Instagram @samsungindia

Lo mejor del Samsung M56 2025

El nuevo modelo no solo destaca por su batería, también incluye un procesador Exynos 2400 y hasta 12 GB de RAM, lo que asegura fluidez en funciones de multitarea y juegos, según Pool Perfectfl.

Empresa china mostró estremecedor rostro robótico que simula gestos humanos

Su diseño estilizado con pantalla AMOLED de gran brillo y colores intensos refuerza la experiencia visual. Mientras, el acabado mate en varios tonos evita huellas y aporta un aire premium, mientras que el cuerpo ligero y ergonómico facilita el uso prolongado.

Publicidad

Si se trata de fotografía, la empresa surcoreana apuesta por una cámara principal de 208 MP con inteligencia artificial, más una cámara frontal de 32 MP.

El M56 2025 estará a la venta en tres versiones: Base, Advanced y Pro, con precios que parten desde los $551 dólares. Además, ofrece conectividad con 5G, Wi-Fi 7 y Bluetooth 6.0.

Te puede interesar

(E)