A pocas horas de la Nochebuena y la Navidad, existen diferentes formas de aprovechar las energías que trae la celebración para favorecer el logro de nuestras metas, siendo el café un potente canalizador.
Durante siglos el café ha sido símbolo de vitalidad y energía, gracias a su aroma y propiedades que ayudan en la atracción de prosperidad y abundancia financiera y amorosa, por lo que se consideran imanes de oportunidades, señala Cronista.
Publicidad
¿Cómo se realiza el ritual del café?
El primer ritual consiste en preparar una taza de café normalmente, mientras que visualizas tus objetivos y repites: “La abundancia fluye hacia mí”; para luego encender una vela verde y colocarla frente a ti.
Una vez hecho esto, debes servir el café en una taza especial e inhalar profundamente el aroma antes de beberlo para sentir la energía, y luego ingerirlo.
Publicidad
En el segundo ritual debes preparar un baño caliente con dos tazas de café molido y una de sal marina. Antes de entrar en la bañera tienes que establecer tus metas, para luego ingresar y sentir que la energía del café elimina cualquier obstáculo.
Posteriormente, debes permanecer durante 20 minutos y salir de la bañera y sentir la frescura y renovación de las energías.
En el tercer ritual debes preparar una taza de café y sentarte en un lugar tranquilo para meditar y respirar profundamente, centrado en el aroma del café. Luego abre un cuaderno y escribe tus metas y lo que deseas atraer.
Una vez que escribas tus objetivos, toma un sorbo de café y visualiza que tus objetivos se manifiestan, para luego terminar la meditación con gratitud.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Así puedes evitar las migrañas que se producen cuando intentas dejar de tomar mucho café
- La inflamación se puede curar en casa sin necesidad de pastillas, especialista en nutrición comparte cinco sencillos trucos caseros para aliviarla
- Estas son las bebidas comunes que tomas a diario y causan estragos en tu boca, según una dentista