Tras el tiroteo en Bondi Beach, en Australia, que dejó un saldo fatal de 15 muertos, los medios divulgan nuevas imágenes en las que se aprecia a una valiente pareja cuando intenta desarmar a uno de los atacantes.

En las imágenes que comparte The U.S.Sun se puede ver el momento en el que uno de los bañistas lucha con uno de los dos pistoleros de Bondi mientras las personas intentan huir del lugar para evitar ser alcanzados por las balas.

Publicidad

Ecuador condena acto terrorista ocurrido en Australia

La pareja que protagonizó el desgarrador momento quedó identificada como Boris Gurman, de 69 años, y su esposa Sofía, de 61 años, quienes intentaron desesperadamente desarmar a uno los tiradores, antes de que iniciaran la masacre, aunque luego resultaron con heridas que le causaron la muerte.

Una cámara de otro vehículo captó a Boris Gurman, vestido con una camiseta morada y pantalones cortos, luchando con un hombre armado en Bondi. Su pareja Sofía intenta ayudarlo mientras los dos hombres forcejean al costado del camino. Aunque Boris logró desarmar al sujeto, la pareja murió debido a heridas que recibieron minutos después en el sitio.

Publicidad

“Si bien nada puede aliviar el dolor de esta pérdida, sentimos un inmenso orgullo por su valentía y humanidad”, escribió un amigo de la familia en una emotiva declaración.

Secretario de Estado de EE. UU. condena el atentado contra comunidad judía en Sídney, Australia

¿Qué pasó en Bondi?

Un par de terroristas identificados como Naveed Akram, de 24 años, y su padre Sajid, de 50, iniciaron una masacre el domingo 14 de diciembre en Bondi Beach durante un evento de Hanukkah.

Padre e hijo abrieron fuego contra la multitud desprevenida y acabaron con la vida de 15 personas, incluyendo a la pareja que intentó desarmar a uno de los atacantes. Este se considera el tiroteo masivo más mortífero de Australia en 30 años.

(I)

Te recomendamos estas noticias