Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

No tiene problemas en cuestionarse situaciones, a pesar de su tendencia a mostrarse conservador. Si algo no tiene sentido para usted, lo examina hasta poder obtener una conclusión satisfactoria. Bendecido por la preponderancia de la lógica, le atrae cualquier área relacionada con las matemáticas y las ciencias. Aunque posiblemente se sienta inclinado a explorar distintas carreras antes de decidirse por una.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Será el alma de una fiesta y deslumbrará en el plano social. El ser amado compartirá tales momentos de felicidad. Cuídese, sin embargo de no extenuarse.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Podría tener que llevarse trabajo a casa para terminarlo. Un problema se resolverá fácilmente a través de una conversación. Noche intelectual.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

No tema pedir consejo en el plano financiero, siempre y cuando todo se mantenga en el plano confidencial. Positivo para su creatividad.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Tiene en mente lo que quiere para más adelante y estará considerando que cambios hacer. Su introspección podría ser mal interpretada.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Será capaz de hacer muchas cosas por el simple hecho de concentrarse y pensar en sus tareas inminentes. Bueno para viajes y para hacer consultas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Se le abrirán puertas hacia nuevas oportunidades, en lo que concierne a su carrera. Buen momento para ganar dinero. Pero eso no es motivo para gastar.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Sabe lo que quiere en lo laboral y está dispuesto a lograrlo. Se sentirá feliz por lo que un superior le dijera sobre una situación difícil. Lo financiero bien.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá el apoyo de quienes le rodean. Aproveche esto para lograr acuerdos importantes. Pero evite presionar a alguien que tiene dificultad en decidirse.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Dará los toques finales a una decoración hogareña. Le sorprenderá la buena voluntad y colaboración de un amigo. Noche excelente para una fiesta.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Aunque ciertas demandas le mantendrán ocupado, no deje de prestar atención al ser amado. Noche especial para la diversión y el romance.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Muy favorable para conversaciones relacionadas a las finanzas. Un consejo que recibiera le resultará de gran ayuda en el futuro. Noche de festejos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

La única forma de avanzar en su trabajo será poniendo en práctica su iniciativa. Evite mostrarse cínico. Tendrá incentivos extras que debería aprovechar. (E)