Si usted nació hoy:

Con frecuencia su interés por las reformas podría inclinarle por la política. Como muchos de su signo es inquieto y necesita una buena educación para lograr lo máximo de sus talentos. Areas tales como enseñanza, leyes, actuación y letras son carreras que le prometen éxito financiero. Pero podría vacilar al decidirse y experimentará distintas opciones antes de definirse por una carrera.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien cercano podría agraviarle. Pero eventualmente tendrá una conversación beneficiosa. El resultado será un interludio descansado en el hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Asuntos hogareños desatendidos desde hace tiempo, deberán ser ahora prioridad. Mucho amor y renovada armonía. Disfrute de la felicidad resultante.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para su trabajo. Preste especial atención a una tarea que le reportará satisfacciones. Podría estar en el lugar exacto a la hora justa.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Asegúrese de ser puntual en una cita importante o un evento social. De otra manera la comunicación entre usted y un allegado podría verse interrumpida.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No será el momento para hacer un grato trato. Dedíquese a terminar el trabajo incompleto en vez de forjar nuevos planes. Posible enfrentamiento con niños.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque no se pondría de acuerdo con un amigo o compañero de trabajo, no existirá la misma situación con el ser amado. Se realizan planes importantes.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus opciones para divertirse se multiplicarán. Los creativos podrán usufructuar su talento. Comuniquese con un familiar que se sentirá olvidado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Si fuera de compras limítese a adquirir solo lo necesario, de otra forma podría arrepentirse de haber gastado. No tendrá mucho dinero.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En lo laboral, mostrarse firme y directo será lo mejor. Noche excelente para el romance, pero tenga cuidado si el ser amado se muestra muy sensible.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría intentar algo diferente en lo que concierne a entrete-nimientos. En cuanto a finanzas, mantenga en reserva su estrategia. Use su sentido común.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

La mañana no será buena para comunicarse con los demás. Surgirán oportunidades de éxito. Deseará reconocimiento instantáneo. Sea paciente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una oportunidad de trabajar por su cuenta le resultará muy beneficiosa. Al sentirse sin salida respecto a un asunto financiero deberá cambiar de plan. (E)