“Así le conseguí un mango a Cilita”. Un video de Nicolás Maduro y Cilia Flores, capturados la madrugada del pasado sábado 3 de enero durante el ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela, ha vuelto a virilizarse los últimos días. En el material, a la hoy depuesta pareja presidencial de Venezuela se le ve comiendo mango a bordo de un lujoso avión.
El video fue difundido, en redes sociales, el 18 de julio de 2025.
Publicidad
Esta sería la fortuna que han acumulado Nicolás Maduro y su familia
En la grabación de las imágenes participaron Juan Escalona, quien era escolta de Maduro, y el ministro de Comunicación, Freddy Yáñez.
El mango para Cilita
“Yo desde que vi ese mango, me provocó. Yo dije: ‘Yo quiero ese mango”, dice Cilia Flores en el avión, donde se le ve ya comer de la sabrosa fruta.
Publicidad
“Mira, Cilita. Valió la pena”, le responde Maduro, quien comenta que van de regreso a Caracas.
Por supuesto que mientras hablan de la fruta, usuarios de redes van detallando la cabina espaciosa del avión, la amplia y brillante mesa de madera donde come Cilia, las ventanillas de la aeronave y las confortables butacas.
En el video, también juegan con la expresión “3 Doritos antes” para dejar constancia de dónde estaba el mango que le hizo agua la boca a Flores y cómo su esposo lo tumbó del árbol: “un mango tumba a otro mango”.
Por qué se viraliza de nuevo el video
El video vuelve a tomarse las redes por algunos comentarios que dejaron en redes, el lunes cinco de enero, algunos usuarios cuando vieron la manera en la que Cilia Flores mira a uno de los agentes de la DEA cuando era trasladada a su audiencia en Nueva York.
“Cilita nunca había visto estos mangos, pero ahora detrás de las rejas”, decían hace una semana, con lo que tachaban de ‘mango’ -guapo o simpático- al funcionario estadounidense.
(I)