Relájese y disfrute de un viaje seguro. En las butacas diseñadas para garantizar comodidad y estilo comprobará que la cabina del avión jet G300 tiene un ambiente tranquilo. Será un vuelo confortable. A su destino llegará alerta y renovado.
Lo que ha leído son algunos de los beneficios que constatará en el jet ejecutivo “que impulsa su éxito desde todos los ángulos”.
Publicidad
El fabricante, Gulfstream Aerospace Corporation, señala que el G300 combina alcance transatlántico con agilidad en rutas cortas, abriendo nuevas rutas.
“Su excepcional capacidad aeroportuaria le brinda mayor acceso a aeropuertos desafiantes, desde centros urbanos hasta destinos de montaña”, indica la empresa.
Publicidad
Este modelo, que sustituirá al G280, “se sitúa en el segmento super-midsize y está equipado con las emblemáticas ventanas ovaladas panorámicas de Gulfstream, además de la nueva cabina de vuelo Harmony Flight Deck con aviónica avanzada”, describen en Actualidad Aeroespacial.
Aire purificado
El fabricante destaca que en la cabina se respira profundamente con aire 100% fresco purificado por tecnología de ionización de plasma.
Durante el vuelo, gracias a las diez ventanas ovaladas panorámicas Gulfstream, sello distintivo de la aeronave, disfrutará de abundante luz natural en un ambiente espacioso y refinado.
La cabina, la más larga de su segmento, cuenta con dos zonas diferenciadas para los pasajeros y capacidad para hasta 10 ocupantes, señala Actualidad Aeroespacial.
Del lujoso jet informan que está diseñado para combinar alcance transatlántico con capacidad de operar en pistas cortas.
Puede cubrir 6.667 kilómetros a Mach 0,80 o 5.556 kilómetros a Mach 0,84.
La aeronave alcanza una altitud máxima de crucero de 13.716 metros y ofrece la menor altitud de cabina de su clase, de 1.463 metros cuando vuela a 12.497 metros.
Cabina de vuelo
La nueva cabina de vuelo Harmony incorpora la aviónica de última generación de Gulfstream para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa.
El fabricante, en su site, detalla que tiene seis pantallas táctiles, estas, junto con la inteligencia de fase de vuelo, ofrecen tecnología intuitiva a los pilotos, optimizando su flujo de trabajo.
Una planificación de vuelo más eficiente reduce los tiempos de arranque de la aeronave, ahorrando tiempo valioso en su planificación.
El G300 está equipado con innovadoras tecnologías de cabina de vuelo que han mejorado la seguridad en la aviación comercial
gulfstream.com
La aeronave tiene dos motores: Honeywell HTF7250G.
De acuerdo con un mapa publicado en la página web de Gulfstream, reseñan en Key Aero, el G300 alcanzará una distancia máxima de 3.600 millas, lo que le permitirá llegar a Abuja (Nigeria), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Nueva York desde Londres.
Gulfstream Aerospace Corporation presentó, a finales de septiembre pasado, el G300, su nuevo avión de negocios.
Su precio ronda los 70 millones de dólares.
Key Aero informa que la empresa develó una maqueta a escala real de la aeronave durante un evento exclusivo para clientes en Savannah (Georgia, Estados Unidos). (I)