Cansancio, falta de sueño o simplemente parte del envejecimiento, son factores que influyen en la aparición de las ojeras o esas bolsas de color oscuro que se forman debajo de tus ojos. Pero, no hay de qué preocuparse ya que hay una mascarilla para desaparecer las ojeras en cuestión de poco tiempo.
“El área debajo de los ojos puede verse más oscura debido a la constricción de los vasos sanguíneos que causan hiperpigmentación o al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos”, explica Medical News Today. Esto también puede ser un indicativo de “la necesidad de cambios en el estilo de vida, como mejoras en los hábitos de sueño o la dieta”.
Publicidad
Si te preguntas cómo se quitan las ojeras fácil y rápido debes tomar en cuenta una receta práctica que comparte CuerpoMente.
Para preparar esta mascarilla antiojeras solo necesitas un par de ingredientes que suelen ser comunes en tu cocina como el perejil y el yogur.
Publicidad
Aunque es muy común usar el perejil en la cocina, sus nutrientes brindan beneficios extras a tu piel debido a la cantidad de vitamina K, vitamina C y clorofila, siendo este último un pigmento que combate los radicales libres y ayudan a mantener la piel rejuvenecida.
El yogur también tiene beneficios para la piel ya que contiene ácido láctico que restaura la humedad perdida y brinda una hidratación profunda; elimina las células muertas gracias a sus propiedades exfoliantes; y reduce el enrojecimiento al tener un efecto calmante.
Así que con ambos ingredientes puedes crear una mascarilla súper efectiva para combatir las ojeras y transformar tu mirada.
(I)