Es cierto que para perder peso y mantenerlo es importante cuidar de la alimentación, hacer ejercicio y cuidar la calidad del sueño. Esto teniendo en consideración que las famosas “dietas milagro” suelen ser restrictivas y llevan a la persona a recuperar e incluso superar esos kilos que logró perder.

Telva señala que antes de ir a dormir, la persona puede tomar alguna infusión que le permita disfrutar de una digestión más ligera y que promueva la pérdida de peso mientras se está descansando.

Publicidad

Recomendaciones de los expertos para contrarrestar el aumento de azúcar en la sangre si te excediste con los dulces

Foto: Freepik.

Las mejores infusiones para perder peso mientras duermes

Para cuidar la línea mientras se duerme, el portal Faro de Vigo recomienda tres infusiones calientes que al no contener teína, también sirven para ayudar a conciliar el sueño, estas son:

1. Manzanilla: se trata de una bebida bastante conocida por sus propiedades a favor del sistema digestivo; no obstante, esta es una de las infusiones que se pueden agregar a la dieta para controlar el peso por la noche, pues es perfecta debido a que no contiene muchas calorías y reduce el estrés, algo que beneficia al buen descanso.

Publicidad

Estas infusiones de plantas medicinales ayudan a bajar la presión arterial inmediatamente cuando está muy alta

2. Té de rosas: aunque no se crea, esta infusión le aporta una gran cantidad de beneficios al organismo, ya que es un gran antioxidante, permite quemar grasas y por si fuera poco, tiene componentes encargados de proteger el sistema inmune, sin dejar de lado que ayuda a conciliar el sueño.

3. Té de cáscara de mandarinas: además de tener un sabor y aroma deliciosos, esta infusión contiene una buena carga de vitamina C y de fibra, lo que promueve la buena digestión y potencia la pérdida de peso mientras se está durmiendo.

(I)

Te recomendamos estas noticias