A medida que envejecemos, nuestro cuerpo experimenta cambios que pueden afectar nuestra calidad de vida. Algunos de los problemas más comunes son el aumento de la frecuencia urinaria nocturna (nicturia) y experimentar niveles elevados de azúcar en sangre y presión arterial.
Estas son condiciones comunes en personas mayores, las cuales afectan al bienestar emocional, por interrumpir el sueño y provocar fatiga, y a nuestra salud física al causar un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, respectivamente.
Publicidad
Sin embargo, existe una solución natural y efectiva que puede ayudar a reducir estos problemas y mejorar la salud en general: la “cura de los 35 minutos”.
De acuerdo con Huffpost, existe una rutina de 35 minutos que, si se practica todos los días por un lapso de dos meses, puede aliviar la nicturia, mejorar el sueño y disminuir considerablemente los niveles de presión arterial y azúcar en sangre.
Publicidad
Esta cura consiste en realizar lo siguiente:
Es importante destacar que este tratamiento alternativo es complementario a cualquier medicamento que haya sido recetado por un médico.
Y, ¿cuál es el origen de esta cura de los 35 minutos? Huffpost señala que esta fue divulgada por la web taiwanesa para personas de más de 50 fiftyplus.com, donde se relata que esta fue la rutina que un adulto de 75 años, con problemas de nicturia, hipertensión y diabetes, siguió con éxito, tras la recomendación de su médico.
(I)