Las tendencias siempre son importantes en el mundo del estilismo, sin embargo, conocer cuál corte le favorece más a tu rostro es primordial antes de seguir una moda.

Cuando llegas a los 50 años nace el deseo de sentirse rejuvenecida y, lucir un cabello radiante y hermoso, es la clave principal para eso. Por ello, de acuerdo con un artículo publicado por Vogue World Paris te presentamos cuáles son los cortes de pelo que te benefician después de esta edad y si tienes la cara redonda.

Dan Buettner: experto en longevidad revela tres cambios que debes hacer a los 20 para ganar 10 años más de vida

Cortes de cabello para personas con cara redonda

Atrévete a probar un look que te favorezca luego de los 50 años. Foto: freepik
  • Si estas buscando que tu corte de cabello beneficie tus facciones olvídate de los flequillos largos y abundantes, ya que tu cara se verá mucho más corta, mejor opta por un flequillo vertical.
  • Ten cuidado con el volumen. Si eres una mujer de cabello rizado tu mejor aliado será el corte Bob Rizado y colores claros en la parte superior, ya que estos te hará sentir un rostro con mayor alargamiento.
  • El corte pixie es uno de los favoritos de muchas celebridades. Su elegancia y versatilidad de peinado te beneficiará si tienes un rostro redondo, aún más si le agregas ondas ya que verticaliza tu cara.
  • Si hablamos de darle alargamiento al rostro, el corte shag y mixie, además de ser tendencia, son estilos ideales para ti si tu cara es redonda.
Los rizos o las ondas serán tus mejores aliados. Foto: freepik
  • Evita los cortes largos medios, mejor elige un corte a la altura de las mejillas.
  • El corte long bob también es una buena opción a la hora de resaltar tu estilo. Sin embargo, lo ideal es que juegues con la escala y el sombreado.

(I)

Te recomendamos estas noticias