Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha sentido la necesidad de conectarse con algo más grande que él mismo. La astrología y la espiritualidad nos ofrecen herramientas para explorar esta conexión, y una de ellas es la creencia en los arcángeles.

Estos seres celestiales, según diversas tradiciones, actúan como guías y protectores, brindando su energía y sabiduría a quienes los invocan. Cada signo del zodiaco está asociado a un arcángel específico, creando una relación única entre el individuo y el reino divino.

Publicidad

¿Qué tipo de carreras o profesiones son más adecuadas para cada uno de los signos? Esto es lo que recomiendan los astrólogos

¿Cuál es el arcángel protector de cada signo?

El arcángel protector varía, dependiendo del elemento al que corresponda a cada signo. Foto: Istockphoto

Signos de Aire

De acuerdo con el portal TyC Sports, el arcángel que protege a los nacidos en los signos géminis, libra y acuario es Rafael. Su día sagrado es el jueves, pero todos los día se encarga de acompañar y orientar a los nativos de estos signos hacia el crecimiento personal.

Signos de Tierra

Si tu signo es tauro, virgo o capricornio, entonces debes saber que eres guiado por el arcángel Uriel, un ser celestial que se entrelaza a la perfección con tu personalidad perseverante y analítica. Este ser celestial te guía en asuntos materiales, económicos y te brinda armonía y claridad.

Publicidad

Los signos del zodiaco más infieles: si te arriesgas a salir con ellos podría romperte el corazón

Signos de Agua

El arcángel Gabriel, uno de los más conocidos por haber anunciado la concepción de Jesucristo, se encarga de guiar y proteger de los pensamientos oscuros a los nacidos bajo los signos cáncer, escorpio o piscis, como señala también TyC Sport.

Signos de fuego

Las personas que tengan a aries, leo y sagitario como casa astrológica recibirán la ayuda del arcángel Miguel, quien apoya a sus protegidos con la superación de los obstáculos, especialmente aquellos que atenten contra la equidad, la justicia y la seguridad.

(I)

Te recomendamos estas noticias