Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
No es demasiado ambicioso y se encuentra a gusto con su status quo. Mientras que otros parecen estar en desacuerdo con algunos aspectos de la sociedad, usted los acepta totalmente. Usted nunca podrá ser llamado radical en ningún sentido del término. Le preocupa la seguridad financiera y la defiende con tesón. En el amor tampoco corre riesgos y le gusta una persona con una naturaleza similar a la suya.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Buen día para hacer una evaluación de ciertas relaciones que le han estado causando problemas. Una persona ejerce gran influencia sobre sus decisiones.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Viejos enfrentamientos y rivalidades podrán finalmente resolverse hoy. Siéntase liberada. Una noche tranquila será lo melar para la armonía familiar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Nuevas ideas sobre formas predicas de lograr sus ambiciones. Antiguas situaciones son aclaradas, pero surgen otras nuevas. Presta apoyo al ser amado.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un desacuerdo o pelea en la pareja acrecentarla su malhumor. Examine sus sentimientos y trate de disiparlo. Podrá estar equivocada.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las actividades sociales estarán centradas alrededor de los negocios. Buen día para promoverse. Las relaciones personales florecen.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá dedicar algo de su tiempo a un ideal o a una causa política. Evite irritar a los demás
mostrándose demasiado rebelde o arrogante. Acepte sugerencias.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá mostrarse demasiado confiada o con un optimismo poco realista. Esto será causa de desilusiones. Utilice su imaginación en forma práctica.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá rebajada y poco apreciada. Tenga cuidado de que sus emociones no nublen su buen juicio y se vuelva poco justa. Sus ideas no serán correctas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen momento para hacer compras económicas pagar deudas e invertir para el futuro. Cuide su dinero. Tendencia a gastar en frivolidades.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su actitud enérgica y su gran confianza en sí misma deberán ser controladas. Los impulsos ciegos la llevarán a situaciones potencialmente peligrosas.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Alguien en un puesto de autoridad estará ejerciendo una poderosa influencia en sus decisiones. Su independencia podrá verse comprometida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día excelente para las diversiones y el amor. Posibilidad de una salida muy especial. Su encanto y atractivo estarán al máximo. (E)