Un nuevo evento Galaxy Unpacked de Samsung el próximo 14 de enero dará a conocer sus novedades de hardware de la familia Galaxy que abrirán "nuevas experiencias" en el día a día de las personas.

"La transición acelerada a un mundo en el que se priorizan los móviles trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria", asegura la compañía tecnológica.

En este sentido, ha anunciado un nuevo evento Galaxy Unpacked, conocido por ser el marco de presentación de sus dispositivos Galaxy, el próximo 14 de enero. En él, compartirán "nuevas experiencias" construidas para hacer épica la vida de cada día", como recogene en su página de noticias.

Se espera que en este evento se presente Galaxy S21, el smartphone insignia de la compañía, que introduciría como novedad un lápiz óptico S-Pen, como el que caracteriza a la serie Galaxy Note, así como un dispositivo rastreador de objetos con Bluetooth. (I)

January 14, 2021. Mark your calendars for Samsung Galaxy Unpacked 2021!#SamsungGalaxy #GalaxyUnpacked pic.twitter.com/3WG9hda7GG