Pereciera que los días durante las últimas semanas del año se hacen muy cortos. Las festividades de diciembre por Navidad y Fin de Año ponen a ''correr'' a muchos por las diferentes actividades propias de estas fechas, aunque en esta ocasión se verán reducidas debido a la pandemia. Debido a la circulación del coronavirus la recomendación es evitar los festejos y aglomeraciones. Por ello, la tecnología jugará un papel muy importante al momento de saludar a amigos y familiares por las fiestas.

Para no olvidar saludar a ninguno de sus seres queridos el 24 de diciembre debido al trajín, puede ir desde ya programando sus mensajes. Tanto en Android como en iOS existen opciones para ello.

Wasabi. Esta app permite configurar el envío de mensajes desde WhatsApp, aunque también trabaja con WhatsApp business, Viber, Signal y FB Messenger. Esta aplicación asegura que no guarda ningún dato.

Publicidad

Scheduled. Esta aplicación además de permitir programar mensajes para WhatsApp también lo hace para otros servicios como Skype o LinkedIn.