Cuando la conversación fluye rápido y necesitamos complementar algún mensaje con un cómico sticker, perdemos el tiempo hasta encontrarlo.

Varios usuarios en redes sociales llevan tiempo exigiendo esta opción y finalmente WhatsApp permitirá que encontremos con mayor rápidez los stickers.

Según ha informado el portal web especializado, WABetainfo, la aplicación de mensajería instantánea ha empezado a experimentar con esta nueva característica en su última beta, añadiendo también en el caso de Android -en su versión 2.20.202.8- un nuevo paquete de pegatinas protagonizado por 'Baby Shark', que son además animadas.

Publicidad

Me urge que WhatsApp tenga la opción de buscar stickers.

Esta búsqueda de stickers está apareciendo en la versión 2.19.18 beta de WhatsApp para Android, que puedes descargar desde Google Play. Esto quiere decir que si no estás apuntado a la beta, y si no tienes actualizado WhatsApp a la última versión no podrás utilizar este "fallo" que permite buscar stickers.

Para acceder a las versiones de prueba de WhatsApp te tienes que descargar su app beta en Google Play.

Los pasos para usar la lupa de búsqueda son:

En el caso de iOS no suele haber espacio para nuevos participantes -las betas son limitadas-, pero si quieres probar deberás hacerlo desde de Testflight. En Android, tienes que entrar en esta web y pulsar en 'Convertirse en tester'. (I)