Muchas personas y sobre todo padres de familia se han senido afectados la tarde de ese lunes 28 de septiembre tras la caída de los diferentes servicios de Microsoft.

De acuerdo a Down Detector, la plataforma comenzó a fallar pasadas las 16:00, en sus diversos servicios como Teams, uno de los más usados para las clases virtuales; también hay protestas por fallas de Microsoft Office 365. El problema afecta también al correo de Outlook. Los usuarios han informado que no pueden abrir, cargar o iniciar sesión en ninguno de sus sistemas de aplicaciones.

We're investigating an issue affecting access to multiple Microsoft 365 services. We're working to identify the full impact and will provide more information shortly.

Los encargados de las distintas ramas de Microsoft expresaron que se encuentran trabajando e investigando para identificar el problema, pese a que las quejas en las redes sociales persisten.

Publicidad

"Estamos trabajando para evaluar soluciones de mitigación adicionales mientras investigamos la causa raíz. Visite http://status.office.com para obtener información adicional sobre este problema", es por el momento la respuesta de Microsoft. (I)