Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Es un poco nerviosa e hiperactiva. Sin embargo, esta energía sin límites es la llave de su éxito. Nunca se puede estar quieta y siempre está en marcha. Los campos de su interés son el periodismo, la música y la actuación. Tan pronto como madure y se vuelva más serena sus relaciones personales serán más exitosas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tenga cuidado si maneja o trabaja con maquinaria. Buen momento para lo intelectual. Posiblemente se interese por la filosofía o la religión.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá físicamente muy vigorosa y también inspirada hoy. Como resultado su creatividad estará al máximo. Aprovéchela para su beneficio personal.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá la necesidad de ponerse al nivel de los demás. Es buen momento para conversaciones sinceras con familiares y amigos. Las emociones fluctúan.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un amigo íntimo causará su sorpresa al traicionar una confidencia. Eso le haría sentirse sola. Pero alguien que llegue a su vida le alegrará.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para la vida social. Si esté sola, posibilidad de romance. Independencia y originalidad serán las claves para esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirla casi desganada hoy al estar tan distendida y en paz. Su imaginación artística estaré muy activa. Su trabajo creativo recibirá la aprobación total.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se mostrará cauta y responsable al expresarse en su relación amorosa hoy. Siempre diplomática logra el balance justo para estar en armonía.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su actitud feliz y optimista la hará muy popular. Las relaciones amorosas o matrimoniales se verán renovadas. Buen momento para reuniones familiares.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Día favorable para actividades físicas y ejercicios. Si no esta acostumbrada, comience despacio y consulte a un experto. Mayor energía será el resultado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Quienes la rodean parecerán sentir temor de su agudeza mental. Observe si existe algo de servilismo o falsa adulación. Los motivos no serán sinceros.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Las opiniones de los demás le impondrán demasiado y podrían influenciar en su comportamiento. Seré mejor confiar en sus propios instintos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su honor será el lugar ideal para actividades sociales. Día excelente para el amor. Si quiere arreglar su casa este es el momento indicado. Aprovéchelo. (E)