El país entero se prepara para celebrar a las madres. Con un poco de ingenio, ganas y creatividad se las puede sorprender para que disfruten de su día como se merecen.

Prepare o pida comida

A quién no le gusta disfrutar de una buena y deliciosa comida, más aún si es preparada o pedida específicamente para una ocasión especial. Las madres se caracterizan muchas veces por sus destrezas en la cocina, o si no la tienen, por todo el cariño que de todas formas ponen al preparar los alimentos. Por eso, prepararle un desayuno, almuerzo o cena especial puede significar mucho.

Publicidad

Reunirse virtualmente

Las reuniones no tienen que detenerse cuando se las puede hacer de manera virtual. Contactar a las personas que mamá aprecia, como familia y amigos, alegrará su día. Conectar desde la alegría siempre es una buena opción.

Hacer una manualidad

Publicidad

Álbumes de fotos con decoración, una carta o también un video con imágenes y buenos momentos son una excelente alternativa. Esto permitirá reavivar recuerdos, además de que se puede aprovechar el momento para pasar en familia y contar anécdotas.

Actividades en familia

Publicidad

Juegos de mesa, cocinar, salir a tomar el sol en el patio o preparar un spa casero son actividades que se pueden planificar para salir de la rutina y obsequiar tiempo y atención a las madres de familia.

Estas son unas cuantas ideas que da De Prati como parte de la iniciativa que lleva de etiqueta #JuntosInspiramos. La marca promueve que se les dé amor a las madres y que unidos se pueden generar grandes ideas para que ella disfrute del esperado día, ya sea con regalos comprados o hechos.(I)