“Conocer y aprender de las diferentes prácticas y manifestaciones artísticas y culturales de este país asiático para la construcción de un mundo equitativo, solidario, tolerante y en paz” es uno de los objetivos de una muestra de cine chino que se realiza desde hoy en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC).

La actividad, organizada por el Consulado de la República Popular China en Guayaquil y el Centro de Estudios de Cine y TV (CECTV), es parte de los actos por la celebración de los 70 años de la creación de la República Popular China, señala la cineasta ecuatoriana Omaira Moscoso, directora del CECTV.

Tierra de los pandas, Together, The Birthday, Golden Times, Good People from Shizhao City, Secretos de Shaolin, y Carta de una mujer desconocida son las películas que están en cartelera. Las proyecciones de hoy están programadas para las 10:00 y 18:00.

Publicidad

La función de mañana será a las 18:00 y la del 28 de septiembre a las 18:00. Todas las proyecciones son de acceso libre.

Los horarios pueden ser consultados en las redes del Cectvcine. (E)