¿Cuándo se mostrarán los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max?

Apple ha comenzado a enviar invitaciones para su evento que se desarrollará el martes 10 de septiembre del 2019 a las 10 de la mañana en California (12:00 en Ecuador). El evento se celebrará, como viene siendo ya habitual en los últimos años, en el Steve Jobs Theater en Cupertino (Estados Unidos), en las mismas inmediaciones de la sede de Apple Park.

En las invitaciones no se especifica que se vayan a presentar nuevos modelos de iPhone, pero se espera que muestre la próxima generación de iPhone, los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max.

Publicidad

¿Qué se mostrará en la presentación del 10 de septiembre de Apple?

Tres nuevos modelos de iPhone

Las especulaciones mencionan que los posibles nombres de los nuevos Iphone serán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, se convertirían en los sustitutos de los actuales iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Posiblemente se anuncie el Apple Watch Series 5

Como en otros años se aprovecha este evento de septiembre para anunciar nuevas versiones del Apple Watch, la lógica de los últimos años hace pensar que se anuncie el nuevo modelo Series 5, aunque la poca información que existe sobre este posible modelo hace pensar que quizás no se dé el anuncio.

Nuevos modelos de iPad Pro y MacBook

Este evento también sirve para que Apple muestre los nuevos modelos de iPad, para esta ocasión se espera que llegue un iPad de 10,2 pulgadas que se convertiría en el tamaño standar para el modelo que es de 9,7 pulgadas.

Publicidad

El iPad Pro llegaría con una nueva cámara de tres lentes que "copia" al lente del iPhone 11 y con un procesador "A13X" que mejoraría el rendimiento del equipo.

Rumores también indican que los iPad Air y iPad mini se mantendrían sin cambios para este año.

Publicidad

En relación a la MacBook Pro se espera que salga a la luz un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que reemplazaría al de 15 pulgadas que convertiría a este modelo en uno de los portátiles más caros y de mayor rendimiento que tendrá Apple.

Lanzamiento del sistema operativo iOS 13

Es habitual que se aproveche también este evento para anunciar nuevos sistemas operativos que a lo largo del año han estado en versión beta, como es el caso del iOS 13 que viene con nuevas funcionalidades, por ejemplo el nuevo modo oscuro que va a ofrecer una visualización más amigable con los ojos en ambientes de poca luz y que consumiría menos energía en modelos con pantalla OLED como el iPhone X o XS Max. (I)