Una buena pantalla es fundamental para el funcionamiento ideal de una computadora. Para elegir el mejor se debe analizar el uso que se le va a dar.

En esta ocasión analizamos un monitor de Gaming de LG que destaca no solo por sus características, sino por su precio.

Los monitores Gaming de LG, poseen características de diseño que encajan perfectamente en la estación de juego. Posee un soporte en forma V (V-line) y color rojo que ocupa poco espacio. Sin embargo, está pensado para ser colocado sobre este mismo soporte y no tiene la opción de colocarlo en un soporte de pared estándar. Si se requiere hacerlo existen estos soportes universales que permiten sostenerlo.

Publicidad

Este modelo en particular es de 27 pulgadas e incluye un Panel IPS FHD.

Entre sus ventajas tecnológicas nos encontramos con el 1ms Motion Blur Reduction o reducción del desenfoque por movimiento. Es decir, reduce el desenfoque que se genera cuando los elementos de la imagen se mueven a altas velocidades.

Otro aspecto para tener en cuenta es el uso del AMD FreeSyncTM que permite jugar sin perder marcos de imágenes, ya que elimina la fragmentación y la interferencia que ocurre debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Publicidad

El modo DAS (Dynamic Action Sync) permite a los usuarios atacar al instante a su adversario, en escenas ocurriendo en tiempo real y minimizando el desfase de entrada.

Incluye estabilizador de negros, proporciona una completa visibilidad a los jugadores, incluso en escenas de negros profundos. Detecta, automáticamente, el lado más oscuro y lo hace más brillante, para que se pueda encontrar a los adversarios que se esconden esperando, para atacar en la oscuridad.

Publicidad

Finalmente, incluye la opción Modo Juego en el Modo Imagen que permite personalizar la calidad de imagen, para varios géneros de juego, como: FPS Game 1, FPS Game 2, RTS Game y el Juego personalizado. (I)