Comer de manera equilibrada, sin someterse al estrés que provoca seguir un régimen alimentario y evitar todo tipo de invitaciones para alejarse de las tentaciones que aparecen mientras se sigue una dieta son algunas de las razones detrás de la inauguración del restaurante de comida rápida saludable Sanna Food.

Este establecimiento, que dirige la empresaria y health and fitness coach Rosanna Queirolo, es el reflejo de su estilo de vida, uno que quiere compartir a gran escala con la comunidad.

“Me di cuenta de que lo que las personas menos saben es cómo alimentarse y con todas las dietas que salen de moda van a terminar enfermando a la gente, en lugar de adelgazarlas. La gente necesita comer bien, comida real, como la que hacían nuestros abuelos”, dice.

Publicidad

Queirolo agrega que justamente la falta de tiempo, principal factor para la mala alimentación, promueve que la comida rápida sea la principal en el menú de muchas personas. “Buscamos comida rápida, pero qué pasa con ella, que normalmente tiene modificaciones genéticas y está cargada de azúcares y carbohidratos refinados”, sostiene la también escritora.

Con ingredientes naturales, reales y frescos se ha dado forma al menú de Sanna Food (ubicado en el edificio Xima, detrás del c.c. Village Plaza, en la av. Samborondón), en la que las mezclas y preparaciones de cada uno de los platos ha contado con la asesoría de la nutricionista deportiva Xiomara Coronado Vargas.

Bajo el lema Fresh Fitness Flow, la carta del establecimiento para el servicio de desayunos, almuerzos y snacks la integran bowls, burritos y tacos, en su mayoría, con opciones dulces (galletas, brownies).

Publicidad

Queirolo, quien es embajadora para Latinoamérica de Strong by Zumba, recalca también que este tipo de comida pueden consumirla personas de toda edad, porque la finalidad es crear conciencia y cultura de una correcta alimentación. Sanna Food atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 18:00.

Se tiene previsto también que en la zona exterior del restaurante se dicten talleres y clases prácticas de diferentes temáticas, así como la apertura de sucursales en Los Ceibos, Quito y Cuenca. (I)