Los escenarios bajo el sol y con vista al río (o al mar) también exigen un rigor formal para disfrutarlos con gracia y diversión. ¡Todos a bordo!

 

Otro infaltable para los paseos costeños es una blusa de hombros descubiertos, ¡de azul marino! (Veranera). En cambio, él sabe que los estampados de cuadros lucen bien en cualquier momento del día (Buggatti ).

Publicidad

 

En un crop top y falda con vuelos, las clásicas líneas marineras (en blanco y azul) lucen muy femeninas. Otro detalle delicado y navy: una flor de tela sobre uno de los tirantes (Stella & Amelia).

 

Publicidad

¡No nos aburren los vuelos! Esta vez adornan un pantalón palazzo de tiro alto acompañado de un crop top de volantes también (Stella & Amelia).

 

Publicidad

Nuestra pasarela a bordo termina con una falda larga estampada que equilibra con un top azul llano (Veranera). Él también va cómodo con una camisa de lino, el tejido ideal para climas cálidos.

 

Fotos: Víctor Álvarez. Producción: May Ormaza. Modelos: Mercedes Pesantes y Yamil Chamoun. Vestuario: Stella & Amelia (@stellaandamelia); Buggatti (@buggatti_ecuador); Veranera (@VeraneraEc). Maquillaje: Lourdes Barona. Peinado: Giovanny Villón. Locación: Armada del Ecuador.