Aunque es obvio que Marián no necesita presentación, pues sus 32 años de trayectoria en la televisión hablan por sí solos, hay algunas cosas de su vida que pocos conocen. “Antes de entrar a la televisión hice comerciales, también vendí productos cosméticos, de belleza; hice teatro en empresas, trabajaba con Lucho Aguirre (actor y director de teatro y televisión ecuatoriano)”, recuerda la diva.

Hoy está de regreso a la que considera su casa, RTS, canal en donde se dio a conocer con ‘¡Aló, qué tal América!’; aquí forma parte de los programas ‘Intrusos’ y ‘Vamos con todo el juego’, además del espacio on line, ‘Brujas’, transmitido en Facebook Live, los martes.

Alimentación
A pesar de que varias veces ha confesado que no es de llevar una dieta estricta y que se realizó la manga gástrica, también hay otras razones por las que luce un cuerpo esbelto y nos confesó algunas de ellas.

Publicidad

“No soy de cuidarme mucho, sin embargo, a veces hago la dieta del ‘detox’, donde tomo jugos verdes (ricos en agua, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, hechos con verduras y frutas)”, contó.

Además mencionó que es amante de la comida mediterránea, fiel a sus raíces europeas. Esta se basa en una mezcla de sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses, preparada con ingredientes naturales, frescos, ya sean pescados, mariscos, verduras, arroz, carnes y más.

Otro de sus secretos en cuanto a la alimentación es que las porciones que come son medidas, sin ningún tipo de excesos, que en parte es una de las recomendaciones médicas para pacientes sometidos a la manga gástrica.

Publicidad

Actividad física
Marián descarta de su itinerario a los ejercicios de fuerza, sin embargo, practica yoga, que se basa en un conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica, que se practican para alcanzar un mayor control físico, mental y espiritual.

Uno de los hábitos a los que le atribuye estar saludable es el descanso adecuado, “duermo las horas necesarias, eso es fundamental, y tener una actitud positiva, siempre estar feliz, no disgustarte, no tomarte las cosas a pecho, eso es saludable. Además, mi familia tiene muy buenos genes porque lucen jóvenes, entonces también es algo hereditario”, detalló la presentadora.

Publicidad

A esto le suma su apretada agenda, reuniones, sesiones fotográficas, ensayos y sus tareas como madre y esposa, “me encanta mucho compartir con mi familia, dar directrices en casa, dejar todo en orden. ¡Yo disfruto de la vida, todo!”, aseguró.

Su lugar favorito en el mundo está junto al mar y todo lo que tenga que ver con él, la brisa, el sol, la playa, los mariscos.

Es una mujer que ama lo que hace y lo refleja en su personalidad, todo el tiempo. (F)

Me gustan las lecturas de superación personal.