Ecuador quedó segundo en torneo de golf

Tri quedó segunda  en torneo de golf
Tri quedó segunda  en torneo de golf
Nicolás Escobar destacó en el equipo ecuatoriano. Cortesía
19 de Octubre, 2018
19 Oct 2018

La última vuelta del torneo internacional de golf Copa Ciudad de Guayaquil y la Copa Enrique Santos Córdova 2018 se realizó el pasado sábado 13 de octubre, en el campo del Guayaquil Country Club.

Los partidos estuvieron muy reñidos, incluso en dos categorías de los individuales se tuvo que ir a muerte súbita para definir al campeón. Este fue el caso de la categoría prejuvenil caballeros: Lukas Roessler, de Chile, y Alejandro Ramos, de Perú, se midieron por el desempate. Al final ganó Roessler.

En la categoría juvenil caballeros, Franco Scorzato, de Argentina, y el ecuatoriano Nicolás Escobar empataron con 217 golpes, saliendo a un emocionante desempate en el hoyo 10, ganado por el argentino.

La Copa Enrique Santos fue defendida por los ganadores del año pasado, el equipo del Guayaquil Country Club, Nicolás Escobar y Francisco Miranda, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y los argentinos se quedaron esta vez con el título. Ecuador fue segundo. (D)

Ecuador quedó segundo en torneo de golf
Otros Deportes
2018-10-19T00:00:33-05:00
La última vuelta del torneo internacional de golf Copa Ciudad de Guayaquil y la Copa Enrique Santos Córdova 2018 se realizó en el campo del Guayaquil Country Club.
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí