Entre la tarde de este miércoles y el jueves, tramos de la avenida 9 de Octubre y calles aledañas estarán cerrados y los carros serán desviados debido a un desfile de la Armada y una cabalgata militar.
Mientras, en sentido norte-sur, los vehículos serán desviados por las calles Junín, Víctor Manuel Rendón y P. Icaza, tomando las siguientes rutas alternas: Lorenzo de Garaycoa, García Avilés, Escobedo, Córdova y Panamá.La ATM ha planificado el despliegue de 33 agentes civiles de tránsito para controlar el tráfico vehicular en el sector.Este jueves 5 de mayo también habrá cierres viales, de 07:00 a 12:00, por el recorrido de la Cabalgata Bicentenaria, que se realizará en ese horario. Se iniciará en la av. 9 de Octubre, atravesará las calles Lorenzo de Garaycoa y Víctor Manuel Rendón, para avanzar hasta la av. Rumichaca, la calle Julián Coronel y finalizar en la Pedro Menéndez.Un total de 56 agentes se desplegarán por las zonas recorridas direccionando a los conductores hacia rutas alternas.Los buses urbanos que serán desviados son la línea 89 Saucín, que viniendo por la Víctor Manuel Rendón deberá girar por la calle Baquerizo Moreno. La línea 100 El Cisne deberá girar por la calle Ildefonso Coronel, avanzar hasta Ayacucho, seguir por Rumichaca y retomar la calle Colón.Mientras, la línea 20 Unidos Venceremos y la línea 45 Metrocolombia que vienen por Chimborazo deberán girar a la calle Cuenca, avanzar a Ildefonso Coronel y llegar hasta Ayacucho.Para el caso de la línea 77 ruta 77, que circula por la calle Gómez Rendón, deberá girar por Ildefonso Coronel, avanzar hasta Ayacucho, seguir por Rumichaca y retomar la calle Colón.La ATM indicó que las líneas del cantón Durán 81-1, 81-2, 81-3, 81-5 Brisas de Santay-Panorama; 18-1, 18-2, 18-3, 18-5 de la coop. 16 de Octubre; 17-2 Presidente Eloy Alfaro, 81-A Brisas de Santay-Panorama, 17-A Presidente Eloy Alfaro y 18-A de la coop. 16 de Octubre deberán avanzar por la Benjamín Rosales, tomar las av. Narcisa de Jesús, ir por el puente nuevo Guayaquil/Daule hasta llegar a la av. Febres Cordero.La ATM refirió que los agentes cerrarán progresivamente las vías y del mismo modo estarán abriéndolas según el avance del desfile y la culminación de las actividades en la zona. (I)","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
La tarde de este miércoles se realizará desfile de la Armada y la mañana del jueves, una cabalgata militar.
Publicidad
Entre la tarde de este miércoles y el jueves, tramos de la avenida 9 de Octubre y calles aledañas estarán cerrados y los carros serán desviados debido a un desfile de la Armada y una cabalgata militar.
Publicidad
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Nueva York prohíbe el uso de celulares en escuelas públicas y chárter desde 2025, buscando reducir distracciones y acoso digital con excepciones claras.
Publicidad