GUAYAQUIL

Publicidad

Se limita el tránsito en alrededores de Municipio de Guayaquil y Gobernación del Guayas, en el centro de la urbe

Medida se dispuso ante recientes hechos de violencia suscitados en la ciudad.

Edificio municipal, situado en Malecón entre 10 de Agosto y Clemente Ballén.

Publicidad

Desde la noche de este martes 1 de noviembre se restringe la circulación vehicular en las inmediaciones del Palacio Municipal y Gobernación del Guayas, en el casco céntrico de Guayaquil, por temas de seguridad.

Esta medida regirá en el perímetro de las calles Malecón, Colón, 10 de Agosto y Pedro Carbo, en las cercanías del Municipio, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Además, la limitación de tránsito, según un mapa compartido por esa entidad, también se extenderá entre 10 de Agosto y Aguirre, de Malecón a Pedro Carbo, en las cercanías de la plaza de la Administración y Gobernación del Guayas.

Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) pidió a la ciudadanía tomar las previsiones del caso.

Por ahora, la entidad sigue el monitoreo de la movilidad en la urbe desde su centro de control y mantiene alertas de novedades por sus redes sociales.

Estas disposiciones de seguridad se tomaron luego de los hechos violentos y atentados suscitados durante la jornada en distintos sectores de la urbe. Al menos cinco policías han sido asesinados en ataques direccionados por parte de antisociales en el suburbio y además en el cantón Durán. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad