La escena de un perro corriendo detrás de una camioneta roja para tratar de alcanzar a su conductor se ha viralizado en redes sociales.

La situación fue captada en la calle Panamá, a la altura del cruce con la calle Roca.

Publicidad

Usuarios compartieron un video que se viralizó en redes sociales y causó reacciones por parte de usuarios.

Luego de la alerta ciudadana, Segura EP informó que agentes de control municipal rescataron al perro cuando corría detrás del automotor en el cruce de las calles Luque y Pichincha.

Publicidad

Agentes metropolitanos coordinaron con la Dirección de Protección de Derechos de Animales para su traslado a un sitio seguro.

Por ahora, la entidad detalló que se da seguimiento del vehículo que aparentemente abandonó al animal.

En redes sociales, algunos usuarios pidieron sanciones para el chofer del carro rojo, aunque en el video no se evidencia que haya sido abandonado por el mismo. Otros usuarios expusieron que el can ya habría sido visto anteriormente en la zona. (I)