Una persona falleció en un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 en las calles Los Ríos y Capitán Nájera, en el centro sur de Guayaquil.

Según versiones de testigos, cerca de las 13:00 un ciudadano circulaba en una motocicleta a la altura de la calle Los Ríos, cuando fue impactado por un vehículo perteneciente a la concesionaria Interagua.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calzada, mientras que vecinos del sitio acudieron a socorrerlo. En videos viralizados en redes sociales se observa que varios ciudadanos reclamaron al conductor del vehículo, tipo hydrocleaner, de la concesionaria.

Al sitio del accidente acudió personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para realizar las pericias correspondientes.

La Unase rescató a una mujer que era retenida contra su voluntad en los bloques de Sauces 4

El cadáver fue cubierto con una manta de color azul por los agentes y luego trasladado hacia la morgue en el vehículo de Medicina Legal.

En un comunicado, la concesionaria Interagua lamentó el hecho, en el que estuvieron involucrados un trabajador y un vehículo de la institución, e indicó que iniciaron los acercamientos respectivos con los familiares de la víctima para brindarles apoyo ante esta situación.

La concesionaria anunció que están colaborando con las autoridades de tránsito y Fiscalía para las investigaciones del caso, para que se puedan determinar las causas de este accidente. (I)