El intendente Manuel Cucalón dio a conocer que se registraron varios incidentes la noche del martes durante el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en Guayaquil.

En los exteriores del estadio Alberto Spencer, varias personas denunciaron haber sido víctimas de entradas con boletos falsificados así como de no haber podido ingresar pese a que sus entradas eran válidas.

“Ya hemos solicitado un informe al organizador del evento para descartar la existencia del mismo (sobreventa de boletos), en el evento que exista será puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes”, precisó Cucalón.

Publicidad

Con la entrada en mano para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, así se quedaron fanáticos en la zona de parqueo del estadio Modelo Alberto Spencer

Daddy Yankee, la espectacular despedida de una leyenda urbana en Guayaquil con una accidentada organización, calles cerradas y caótica concurrencia

El funcionario también detalló que se presentaron varios situaciones como que personas sin entradas hicieron la fila y fueron sacadas aunque causaron incidentes en los exteriores y que en un momento intentaron romper las puertas de exteriores para poder ingresar al estadio.

Dentro de las localidades hubo gente de tribuna que trató de pasarse a otra localidad.

Aclaró que los permisos de espectáculo público tiene una cláusula que el organizador del evento es el responsable civil y penalmente de cualquier permiso se haya causado.

Publicidad

Preliminarmente indicó que hubo cuatro personas con lesiones como torceduras de tobillo o caídas, pero que estas no fueron graves. (I)