Ha sido una noche y una madrugada movida para los agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM). Aparatosos siniestros se han registrado en Guayaquil desde las 19:00 de este sábado hasta las 07:00 de este domingo, 24 de diciembre.

Choques, impactos contras casas, vehículos subidos a muros divisorios y destrozos en media vía se han reportado en estas últimas doce horas en la ciudad, antes de Nochebuena.

Cerca de las 19:00 de este sábado, agentes acudieron a atender una emergencia de tránsito en la vía Perimetral, junto al ingreso hacia Socio Vivienda, en sentido hacia el sur. Allí se produjo un siniestro de tránsito que complicó la circulación en ese tramo.

Publicidad

Pasadas las 23:00, otro siniestro ocurrió sobre el paso a desnivel de la av. Carlos Julio Arosemena y Las Monjas, en el sentido hacia el centro. Y, horas después, la ATM reportó otro siniestro en la av. de las Américas e Isidro Ayora, en el sentido hacia la av. Narcisa de Jesús.

Allí, uno de los autos implicados terminó con la parte posterior destrozada. Los agentes tomaron procedimiento.

Casi a esa misma hora hubo otro caso en la av. Isidro Ayora y José Luis Tamayo, con rumbo hacia el parque Samanes.

Publicidad

En las calles Francisco Huerta Rendón y Los Cerros, en el sector Portón de las Lomas, otro accidente de tránsito convocó a agentes de la ATM.

En la zona céntrica de 10 de Agosto y Esmeraldas, dos vehículos estuvieron involucrados en otro siniestro. Uno de ellos terminó subido en la vereda e impactando el pilar de una casa de dos plantas. Otro de los autos involucrados acabó con la parte delantera afectada.

Publicidad

Un bus de la 63 se accidentó la madrugada de este 24 de diciembre.

La madrugada de este 24 de diciembre, un bus de la línea 63 terminó subido sobre un muro divisorio de la vía Perimetral, en el ingreso al Trinipuerto, sentido hacia el sur.

Las cámaras captaron a la unidad trepada en el muro y con daños en la parte delantera. Los agentes tomaron procedimiento.

Otros siniestros de tránsito se reportaron esta madrugada en la av. Juan Tanca Marengo y av. Agustín Freire, sentido hacia vía a Daule. Un carro implicado registraba destrozos en su parte delantera.

Y esta mañana, las cámaras de Segura EP visualizaron un accidente de tránsito en la av. Casuarina, frente a Consorcio Urvaseo, sentido hacia la vía Perimetral.

Publicidad

La ATM ha pedido a los conductotres evitar distracciones, conducir respetando las normas de tránsito y no exceder los límites de velocidad. (I)